futbol.futbol_nacional.kevin-alvarez-apunta-a-europa-en-2023-el-sueno-maximo-seria-la

Kevin Álvarez apunta a Europa en 2023: 'El sueño máximo sería la Premier o LaLiga'

Kevin Álvarez apunta a Europa en 2023: 'El sueño máximo sería la Premier o LaLiga'
Kevin Álvarez conduciendo el balón | MEXSPORT
El defensor de Pachuca quiere dejar el futbol mexicano y emigrar al viejo continente
2023-03-11 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Kevin Álvarez sigue soñando con ir a jugar a Europa y quiere llegar a la Premier League o a LaLiga.

“Mi siguiente paso es simplemente ir a Europa, a cualquier liga. Después, vendría el segundo movimiento, que es la adaptación y la demostración de que mereces un lugar ahí y que ameritas una oportunidad en otro equipo más grande”, expresó en defensor entrevista para GQ.

El jugador de Pachuca ante América

“El sueño máximo sería la liga inglesa y la liga española, que es en donde me gustaría estar; pero hoy puedo ir a cualquier equipo como un paso formativo, no estoy peleado con eso. Pienso que tengo mucho por formarme para después dar ese salto y estoy preparándome para salir del país”.

De la misma forma el jugador de Pachuca aseguró que debe salir lo antes posible ya que en el viejo continente ya no buscan jugadores mayores a los 25 años.

Álvarez lamentándose falla ante Toluca

“Llevo más de un año trabajando en ese proyecto y creo que estoy listo. Sé que tengo 24 años y que no soy tan grande, pero también sé que es lo justo para ir a Europa. Después de los 25 años ya no te buscan allá. Se van por gente de 19 a 21 años, eso se ve y se siente”.

Kevin Álvarez festejando gol ante Mazatlán

“Estoy en un club que te ayuda a salir y son buenos en eso, el Chucky Lozano es un ejemplo de cómo se puede lograr. Así que 2023 debe ser el año para dar ese paso y quizá ahí se me quite la sensación, ¿no?”, concluyó Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELAYA REPARA DAÑOS AL VESTIDOR EN EL ESTADIO DE TEPATITLÁN