hugo-gonzalez-sobre-su-salida-de-rayados-fue-una-decision-mas

Hugo González sobre su salida de Rayados: 'Fue una decisión más familiar que personal'

Hugo González durante un partido con Monterrey
Hugo González durante un partido con Monterrey | IMAGO7
El ahora guardameta de Juárez aseguró que la afición fue injusta con él
2021-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mucho se ha especulado sobre la salida de Hugo González de Rayados, y él mismo ha confirmado que fue más por un tema familiar que por algo personal.

“Sí, más familiar que personal, yo la verdad es que estaba tranquilo, pero si fue más familiar, la estabilidad familiar fue lo que obligó a salir de Monterrey, pero bien", mencionó para Fox Sports.

Pese a tener buenos números la temporada pasada, la directiva regia decidió que lo mejor era que el portero dejara al equipo.

“Fue más por un tema familiar que deportivo, de hecho el torneo pasado fuimos la tercer mejor defensiva, pero así son las cosas y así es la exigencia de la ciudad y hay que seguir viendo para adelante", agregó.

Hugo González durante un partido con Monterrey

De igual forma, González considera que la afición fue injusta con él, ya que por parte de Monterrey todos lo trataton bien.

“No puedo juntarlo todo, la directiva, el cuerpo técnico, los compañeros, todos siempre me trataron muy bien, siempre confiaron, sabiendo todo lo que había alrededor. De la otra parte (afición) sí yo creo que fue algo injusto, pero cada quien tiene su punto de vista y nosotros estamos expuestos a eso", añadió el nuevo portero de Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PERIODO DE TRANSFERENCIAS SE EXTENDERÁ Y CERRARÁ DESPUÉS QUE EUROPA O SUDAMÉRICA