necaxa-a-mantener-invicto-cuando-visite-a-juarez-en-el-cierre-de-la

Necaxa, a mantener invicto cuando visite a Juárez en el cierre de la Jornada 5

Mauro Quiroga, en festejo con Necaxa
Mauro Quiroga, en festejo con Necaxa | IMAGO7
Los Rayos se enfrentarán a los Bravos en busca de continuar en la zona alta de la tabla general
2020-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace cuatro años Necaxa y Juárez se vieron la cara en la Final del Ascenso, donde los Rayos se impusieron con autoridad tras golear 3-0 en el marcador global al conjunto fronterizo que les dio su boleto al Máximo Circuito, a la distancia aún existen cinco sobrevivientes de aquella serie, Iván Vázquez, Gael Sandoval y Leandro Carrijo del lado de los Bravos, mientras que en el conjunto rojiblanco todavía se mantiene Yosgart Gutiérrez y Alfonso Sosa, quien regresó para esta temporada.

En aquella victoria contundente ambos porteros, que saltarán en la cancha este domingo desde el inicio, también fueron los responsables de cuidar sus respectivos arcos, mismo caso que el delantero de Juárez, Carrijó, mientras que Sandoval solamente disputó la segunda mitad del partido.

Sosa, en el banquillo del Necaxa

Sin embargo, tanto en Aguascalientes como en Ciudad Juárez, Poncho Sosa y sus pupilos fueron muy superiores; no obstante, para el estratega hidrocálido el hecho de que su rival ocupe los primeros lugares de la tabla y venga de ganar con firmeza al América en el estadio Azteca, hará que su visita sea más que complicada sin importar que ellos lleguen como invictos.

"Para mí no es importante el invicto, pero básicamente haciendo un resumen por momentos, el equipo lo ha hecho bien, por momentos no, vamos caminando, falta mucho y mejorar mucho, no tenemos por que confiarnos", declaró el timonel necaxista.

“Falta mucho todavía y debemos mejorar muchas cosas, sobre todo cuando tenemos al rival sometido debemos ser contundentes. Pusimos el juego en riesgo con el gol que recibimos y pudimos hacerle frente a la derrota”, sentenció Alfonso Sosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA EMPATÓ DRAMÁTICAMENTE ANTE RAYADOS Y MANTIENE EL INVICTO