liga-mx-leon-por-el-boleto-directo-mazatlan-a-amarrar-repechaje

Liga MX: León, por el boleto directo; Mazatlán, a amarrar repechaje

Víctor Dávila celebrando un gol con León
Víctor Dávila celebrando un gol con León | IMAGO7
La penúltima Jornada del Guardianes 2021 podrían definir varios lugares de cara a la Fase Final
2021-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La lucha por la Fase Final continúa. Con realidades distintas, Mazatlán recibe al León en el Kraken, donde ambas escuadras luchan por mantenerse en las posiciones de privilegio.

El conjunto de los Panzas Verdes tiene la seguridad de que ha recuperado su mejor versión futbolística, por lo que aún sueñan con poder calificar de manera directa a la Liguilla, según lo aseguró el atacante Víctor Dávila.

“La ilusión está intacta, las chances de clasificar directo a la Liguilla se están dando y ya depende de nosotros aprovechar estos últimos resultados, así que esperamos sacar la victoria en Mazatlán para seguir pensando en calificar directo”.

Jugadores de Mazatlán celebran un gol

“Debemos seguir ganando, hay que ir por esos seis puntos que son trascendentales, puede que se nos dé la clasificación directa, puede que no, pero hay que aprovechar el buen momento que traemos, es cierto que en el torneo internacional (Concachampions) no nos fue bien, pero acá en la Liga tenemos mucha tranquilidad y vamos bien para disputar estos últimos juegos que nos quedan”, concluyó el artillero chileno.

En tanto, Mazatlán sueña con mantenerse en zona de repechaje, por lo que dependen de sí mismos para permanecer en dicha posición, por lo que un descalabro los pondría al borde de la eliminación.

León se encuentra en la sexta posición con 23 puntos, por lo que aún tiene al alcance al Puebla, quien tiene 26 unidades, antes del arranque de la jornada 16. En tanto, el conjunto de la Perla del Pacífico está en el lugar 12 con 18 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO VALDEZ: 'CUERPO MÉDICO Y TÉCNICO DE AMÉRICA MANEJARON MUY BIEN MI RECUPERACIÓN'