leon-rescata-el-empate-como-local-ante-necaxa

León rescata el empate como local ante Necaxa

León rescata el empate como local ante Necaxa
León rescata el empate como local ante Necaxa | MEXSPORT
Los esmeraldas empataron con un autogol de Waldo Madrid
2023-09-02 | VÍCTOR DÍAZ
d.estrada
Comparte en:

Los Rayos regalaron el empate en el Bajío. Necaxa sorprendió a León que en la recta final logró rescatar el empate 1-1 gracias a una pifia del jovencito Waldo Madrid, quien marcó un autogol inverosímil cuando estaban cerca de llevarse el botín completo a casa 

Muy temprano llegó un inesperado estreno cuando Rogelio Cortez sacó un rayo dentro del área para cruzar a Rodolfo Cota para abrir el marcador apenas al 8' y así celebrar su primera anotación en Primera División.

Jugadores del Necaxa festejando un gol

Entonces La Fiera atacó,  quiso reponerse rápido, pero Necaxa se llenó de ilusión con un nuevo comienzo ya sin Dudamel y se plantaron muy bien atrás cuando León logró superar los tres cuartos de cancha.

Los Rayos soportaron prácticamente hasta la recta final del partido y fue un gol en propia puerta el.camino para que León encontrara su recompensa a todo el dominio que había ejercido a lo largo del torneo cuando Waldo Madrid remato de cabeza de manera inexplicable a su arco en un centro que no llevaba nada de peligro.

León rescata el empate como local ante Necaxa

Faltaban 15 minutos y los locales se fueron para arriba logrando arrinconar a los de Aguascalientes que pedían el final del partido para rescatar por lo menos un punto en lo que fue el debut de Luis Padilla en el banquillo.

Jesús Martínez estuvo presente en el estadio

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HEUNG-MIN SON SUPERA A CRISTIANO RONALDO EN LA LISTA GOLEADORA DE LA PREMIER LEAGUE