federico-vinas-hace-efectiva-la-ley-del-ex-contra-el-america

Federico Viñas hace efectiva la ley del ex contra el América

Federico Viñas hace efectiva la ley del ex contra el América
Federico Viñas hace efectiva la ley del ex contra el América | TWITTER: @clubleonfc
El uruguayo adelantó a La Fiera en su regreso al Estadio Azteca
2023-08-26 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Federico Viñas, flamante refuerzo del León para el Apertura 2023, hizo efectiva la ley del ex en su regreso al Estadio Azteca en el duelo entre La Fiera y el América. correspondiente a la Jornada 6 del torneo actual.

En el segundo tiempo, con el marcador 0-0, Viñas logró anotarle al equipo que lo trajo a la Liga MX en 2019 y donde jugó cuatro años. Con la pizarra aún sin goles, tras una jugada procedente de un tiro de esquina, Stiven Barreiro bajó el balón con la cabeza dentro del área.

Viñas anotó en el Estadio Azteca

Tras una serie de rebotes, el balón quedó a la deriva en el área chica, lo cual aprovechó Viñas para rematar y vencer a Angel Malagón. Esto puso el marcador 0-1 a favor de los Esmeraldas.

Tras haber metido el primer gol del encuentro, Viñas se levantó del suelo y corrió hacia la banda con sus compañeros, sin embargo, el exdelantero del América no quiso festejar el gol por respeto a la afición.

Viñas no festejó el gol

Federico Viñas llegó al América en 2019 y anotó en su partido de debut, ante los Pumas. Eso hizo que el uruguayo se ganara el cariño de la afición durante su estancia en las Águilas. En cuatro años en el Nido, Viñas anotó 24 goles en 120 partidos entre Liga MX y CONCACAF Champions League.

Federico Viñas jugó cuatro años en el América

Con León, Federico ha disputado cuatro partidos, tres como titular y ya acumula dos goles en el Apertura 2023, uno ante Mazatlán y el más reciente ante el América, su exequipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEO MESSI ANOTA EN SU DEBUT EN LA MLS Y EL INTER MIAMI SIGUE IMBATIBLE