leon-nacho-ambriz-satisfecho-con-el-despertar-de-su-equipo-en-el-guardianes-2021

León: Nacho Ambriz, satisfecho con el despertar de su equipo en el Guardianes 2021

Nacho Ambriz, técnico de León
Nacho Ambriz, técnico de León | IMAGO7
El estratega destacó el triunfo esmeralda de visitante ante un Santos que ocupa la tercera posición general
2021-03-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ignacio Ambriz destacó el crecimiento que ha tenido León en las últimas semanas y habló sobre la importancia que tienen los tres puntos obtenidos ante Santos Laguna en el TSM Corona.

“Fue un buen partido de ambos equipos, cada uno luchó con su propio estilo. Era importante ganar de visitante, hace tiempo que no lo hacíamos. Yo creo que enfrentamos a uno de los mejore equipos. Hoy es meritorio el triunfo”, mencionó.

Nacho Ambriz, técnico de León

El técnico de la Fiera dijo que su equipo ha venido de menos a más y confía en que cerrará de la mejor manera posible el torneo regular del Guard1anes 2021.

“Nos costó mucho el arranque. Vamos poco a poco. Creo que el nivel del equipo y el de cada uno de los jugadores va subiendo”, señaló.

Aunque cree que todavía hay mucho por mejorar: “Hay que afinar algunos detalles tanto defensivos como ofensivos. Hay que estar preparados porque tendremos un cierre muy complicado”, añadió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEÓN: VENCIÓ CONTUNDENTEMENTE A NECAXA Y SALIÓ DEL FONDO DE LA TABLA

León tendrá un partido amistoso contra el Atlético de San Luis de la Liga Premier para no perder ritmo durante el parón por la Fecha FIFA.

Ignacio Ambriz le hizo saber al presidente Jesús Martínez Murguía que irán con todo por el bicampeonato de la Liga MX y por su primer título de la Liga de Campeones de la Concacaf.