luis-montes-carlos-vela-marca-diferencia-aun-sin-haber-entrenado

Luis Montes: 'Carlos Vela marca diferencia aun sin haber entrenado'

Luis Montes festeja un gol con el León
El mediocampista de 'La Fiera' elogió a Carlos Vela | MEXSPORT
El mediocampista del León afirmó que estar emocionado por el duelo de Concachampions ante el LAFC
2020-02-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Luis Montes aseguró que el partido de este martes entre León y Los Angeles FC será bastante especial para la institución, pero también para él debido a que en el equipo contrario milita Carlos Vela, con quien ha tenido la oportunidad de convivir en concentraciones de la Selección Mexicana.

"Hemos compartido concentraciones, es un gran juagador, eso habla de que estos equipos vienen haciendo las cosas bien, esperamos brindarle un gran partido a la gente.

"Es un jugador que marca diferencia, el juego de ellos pasa por él. Creo que uno como jugador no importa si ha entrenado o no. Uno tiene la mentalidad de ganar y de hacer un buen partido", aseveró.

Montes dijo estar emocionado por juego, pues después de más de 10 años volverá a jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que no lo pudo hacer cuando el conjunto esmeralda participó en la temporada 2014-2015 debido a la aparatosa lesión que sufrió con el Tri.

"Estoy contento de estar en otro torneo, tengo la espinita clavada. No va a ser fácil, enfrentaremos a un gran rival y esperamos sacar un buen resultado para acercarnos al primer objetivo(...) Todos tenemos la ilusion de ganar este torneo, queremos trascender internacionalmente", agregó.

Jugadores de la Selección mexicana en un entrenamiento

Por otro lado, el 'Chapito' declaró que hace tiempo tuvo la oportunidad de salir de la Liga MX para llegar a la Major League Soccer, pero no sé concretó su traspaso, por lo que ahora desea permanecer mucho tiempo más y retirarse en León.

"No recibí una llamada (de la MLS), me comentaron de algunos equipos, pero nunca se acercaron a mí. Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones de Colorado, pero todo quedó en platicas. Estoy contento en León y me gustaría pasar mucho tiempo y retirarme aquí", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ: 'CARLOS VELA ES EL MEJOR JUGADOR MEXICANO'