Mazatlán celebra cinco años de existencia; "equipo intrascendente", concuerdan fanáticos en redes

Mazatlán celebra cinco años de existencia; "equipo intrascendente", concuerdan fanáticos en redes
Mazatlán celebra cinco años de existencia | IMAGO7

Mazatlán celebra cinco años de existencia este 8 de junio y en redes sociales, distintas instituciones y figuras felicitaron al equipo sinaloense, que poco a poco ha escrito su historia dentro del futbol mexicano.

IMAGO7

Críticas a Mazatlán 

Sin embargo, un gran sector de la afición criticó al equipo y lo tacharon de intrascendente por los pocos éxitos que han conseguido en sus primeros cinco años de vida.

X: CAPTURA

El equipo nació lleno de polémica, pues entró en lugar de Monarcas Morelia, un club ya tradicional en la Liga MX. Incluso, algunos aficionados enlistaron los fracasos que han acumulado los sinaloenses.

"Tuvo y tiene más historia el Colibríes de Morelos y eso que solo duró un torneo en primera división", se lee en los comentarios. "5 años de ser poco menos que nada. Intrascendentes, equipo que no debería ser de primera división", escribió otro aficionado.

X: CAPTURA

Un nuevo horizonte

Mazatlán afrontará el Apertura 2025 con un nuevo proyecto, el cual encabezará Robert Dante Siboldi, quien llega a reemplazar a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo de los Cañoneros. 

 

También te puede interesar: Pese a ser figura de Tigres, Juan Brunetta no se considera ídolo del equipo