Con la llegada de Nicolás Larcamón a Cruz Azul, el club cementero no solo suma a un nuevo director técnico, sino también a un cuerpo técnico de confianza que ha acompañado al argentino en casi todos sus proyectos recientes.

Se trata de un grupo de trabajo consolidado, con experiencia en el futbol mexicano y sudamericano, que promete imprimirle una identidad clara al equipo.
Javier Berges, asistente técnico: Hombre de máxima confianza del estratega, ha sido su brazo derecho desde su paso por Necaxa, León y Puebla.
Miguel Vásquez, analista: Responsable del área de video análisis, se encarga de estudiar tanto al rival como al propio equipo. Su trabajo permite ajustar estrategias y mejorar el rendimiento colectivo e individual.

Juan Cruz Mónaco, preparador físico: Encargado de la preparación física del plantel, su rol ha sido fundamental en los equipos de Larcamón por su enfoque en la intensidad y resistencia, pilares del estilo de juego del técnico
Este tridente ha acompañado a Larcamón en sus experiencias previas con Puebla, León, Cruzeiro y en Necaxa, formando un grupo de trabajo con una visión compartida, metodología probada y sintonía en el día a día.





