Concacaf Champions Cup: ¿Qué necesita Rayados para avanzar a la Final?

Estos son los escenarios para Rayados en Concachampions
Estos son los escenarios para Rayados en Concachampions | MEXSPORT
El equipo regiomontano perdió en la Ida de las Semifinales de la Concachampions ante Columbus Crew
2024-04-24 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles, Rayados de Monterrey cayó en la Semifinal de Ida ante el Columbus Crew, actual campeón de la MLS y único equipo no mexicano en las instancias finales de la Concacaf Champions Cup.

Luego de caer en el primer partido, Rayados volverá a México para encarar la última jornada del Clausura 2024 y preparar la vuelta ante el conjunto de Ohio, misma que se jugará en el 'Gigante de Acero' en Nuevo León.

Después de la derrota, los dirigidos por Fernando Ortiz necesitan si o si ganar por cualquier marcador, eso sí, evitando que el Crew pueda convertir en su estadio, el 1-0 en favor de 'La Pandilla' metería al Tano en la Final, la victoria 2-1 mandaría el partido a tiempo extra, en caso de que marque el equipo de la Major League Soccer, Monterrey está obligado a ganar por dos.

Cualquier empate le asegura el lugar en la Final al equipo de la MLS, esto gracias al gol de ventaja que trae de su estadio, por otro lado, el único marcador por un gol que le beneficia a Rayados es el 1-0, esto por el gol de visita que metieron los regiomontanos.

En caso de recibir un gol, Rayados está obligado a marcar dos, a partir de 3-1 el cuadro mexicano avanza a la Final de la Champions Cup, recordando que Monterrey ya tiene su lugar asegurado en el Mundial de Clubes en el verano del 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SACA VENTAJA! COLUMBUS CREW DERROTA A RAYADOS EN LA SEMIFINAL DE IDA DE LA CONCACHAMPIONS