duilio-davino-javier-aguirre-es-alguien-que-nos-dara-el-protagonismo-que

Duilio Davino: 'Javier Aguirre es alguien que nos dará el protagonismo que queremos'

Duilio Davino: 'Javier Aguirre es alguien que nos dará el protagonismo que queremos'
Javier Aguirre en su presentación con Monterrey | IMAGO7
El presidente deportivo de Rayados aseguró que buscarán con el Vasco ganar todos los títulos posibles
2021-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al destituir a Antonio Mohamed tras caer en el Repechaje del Guard1anes 2020, Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey y el resto de la directiva se pusieron a trabajar en el sustituto y encontraron a Javier Aguirre, quien después de cerca de 20 años decidió volver al futbol mexicano.

Y fue el propio Davino quien reveló las razones por las que el Vasco fue su primera opción para tomar las riendas del conjunto norteño.

"Es un técnico de mucha jerarquía, de mucho recorrido, exitoso, mexicano, es un técnico que nos puede dar el protagonismo partido a partido que el club quiere, conseguir los objetivos juntos, tiene un cuerpo técnico muy capaz, muy actualizado, muy preparado, hacen un gran equipo y la intención es esa, que el equipo sea protagonista, que consiga los objetivos, que ilusione a la gente, que transmita, que Javier, sabemos le puede sacar el mejor rendimeinto al jugador para ponerlo al servicio del equipo", aseguró Davino en entrevista para Fox Sports.

"Fue un 2020 complicado atópico donde no conseguimos los objetivos y al quedarnos sin entrenador pues pudimos traer el cuerpo técnico que queríamos, del que se dieron los tiempos y se dieron los proyectos en conjunto, estamos contentos con Javier y Javier con nosotros", agregó.

Además, el directivo albiazul sentenció que con el Vasco en el banquillo el conjunto de la Sultana del Norte buscará volver a los primeros puestos.

Duilio Davino previo a juego de Rayados

"Conseguir todos los títulos en los torneos que juguemos y llegar lo más alto posible en las fases finales, esas son las exigencias, no sólo para Javier, sino para todos los que trabajamos aquí. Sabemos la nómina que tenemos y obviamente el compromiso que tenemos e intentaremos poder dar resultados torneo a torneo", comentó Duilio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN: 'AMÉRICA ES ESPECIAL PARA MÍ'