la-maldicion-del-tano-ortiz-nunca-ha-remontado-una-eliminatoria

La 'maldición' del Tano Ortiz: Nunca ha remontado una eliminatoria

La 'maldición' del Tano Ortiz: Nunca ha remontado una eliminatoria
La 'maldición' del Tano Ortiz: Nunca ha remontado una eliminatoria | IMAGO7
El entrenador de Rayados siempre que pierde la ida, sus equipos quedan eliminados
m.olvera
Comparte en:

Rayados de Monterrey está contra la pared, pues está al borde de la eliminación de la Liga MX, tras perder el partido de las Semifinales de Ida en casa ante Cruz Azul. De esta mantenerse confirma la 'maldición de Fernando Ortiz que no sabe lo que es remontar una eliminatoria que inicia perdiendo.

El estratega argentino, Fernando Ortiz, no la ha pasado bien en su etapa como entrenador cuando hablamos de instancias finales, de hecho, mantiene una racha negativa, ya que ni con el América, ni con Rayados, ha conseguido avanzar de ronda cuando su equipo pierde en la Ida. A continuación, te presentamos dichas series. 

Rayados fue eliminado por Columbus

Cuando el Tano dirigía al América en el Apertura 2022, sufrió esta situación por primera vez. En los 4tos arrasó con el Puebla, dejando un global de 11-2, después, en las semifinales, su equipo cayó de visita ante el Toluca (2-1) y en la vuelta no lograron remontar (1-1), despidiéndose del torneo.

Ya como entrenador de los Rayados, Ortiz sufrió muchas críticas al ser eliminados contra el Atlético de San Luis en casa, luego de perder en la Ida por la mínima.

La más reciente, la pérdida ante Columbus Crew, en donde tras caer en Estados Unidos por 2-1, regresó a casa para caer 1-3 para un global de 2-5 y quedar así eliminados de la Concacaf Champions Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF CHAMPIONS CUP: ¿QUÉ NECESITA RAYADOS PARA AVANZAR A LA FINAL?

Rayados no tuvo respuesta