monterrey-funes-mori-renovo-con-rayados-hasta-2024

Monterrey: Funes Mori renovó con Rayados hasta 2024

Monterrey: Funes Mori renovó con Rayados hasta 2024
El 'Mellizo' celebra un gol con Rayados | IMAGO7
El delantero argentino recibió un aumento de sueldo a pesar de la crisis económica por la pandemia del coronavirus
2020-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rogelio Funes Mori renovó su contrato con Monterrey hasta 2024, por lo que tiene cuatro años más para superar a Humberto Suazo y convertirse en el máximo goleador en la historia del equipo de Guadalupe, Nuevo León. 

Después de varios días de negociaciones, el delantero argentino llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto regiomontano para extender su relación laboral y para recibir un aumento de sueldo a pesar de la crisis económica que generó la pandemia por el coronavirus. 

Los Rayados han tenido dos grandes goleadores a lo largo de sus 75 años de historia: el 'Mellizo' ha marcado 108 goles en 204 partidos, mientras que el 'Chupete' marcó 121 tantos en 255 encuentros, tomando en cuenta solamente sus apariciones en torneos oficiales. 

 

Rogelio Funes Mori debutó con el River Plate de su natal Argentina y jugó con el Benfica de Portugal y con el Eskişehirspor de Turquía antes de incorporarse a las filas de Monterrey, equipo con el que ganó la Copa MX del Apertura 2017, la Liga MX del Apertura 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2019. 

Humberto Suazo también ganó varios campeonatos durante el tiempo que estuvo en Monterrey, pues, además de haber ganado una vez el título de goleo individual, ganó dos veces la Liga MX y tres veces de manera consecutiva la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Monterrey comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura 2020 (Guard1anes 2020) al derrotar por un contundente marcador de 3-1 al Toluca, con un gol de Carlos Rodríguez y un doblete  precsamente de Funes Mori.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: MONTERREY INFORMÓ DE UN NUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN EL CLUB

El 'Mellizo' celebra un gol con Rayados