La espera terminó y la afición regiomontana podrá disfrutar a su equipo en el Mundial de Clubes. Rayados de Monterrey parte como desvalido en la justa, sin embargo, Domènec Torrent y los suyos intentarán sorprender al mundo y avanzar de ronda.
Parte clave para que La Pandilla tenga buenos resultados, es entrenar en óptimas condiciones, cosa que no ha sido así. El conjunto de Rayados acusó que las canchas de Loyola Marymount University, no se encuentran en las mejores condiciones, por lo que tuvieron que posponer su entrenamiento en Los Ángeles.

Pese a las malas condiciones de dichas canchas, el conjunto regio encontró la manera de entrenar en otro lugar. Por su parte, el Presidente de Administración de Rayados, Pedro Esquivel, exigió a FIFA que solucionen el problema lo más pronto posible; pues afecta gradualmente al rendimiento de los jugadores.
"Con muchas sorpresas. La verdad es que estamos trabajando para que estas situaciones se corrijan. La ilusión está a tope, son cosas que tenemos que corregir y exigir como institución a la FIFA", comentó el directivo ante los micrófonos.

"Sabemos que se va a corregir"
Por su parte, el directivo también agregó que sabe que el organismo atenderá sus demandas, pero espera que no se tarden demasiado. El debut de Rayados es un par de días y su falta de entrenamiento podría ser clave.
"Sabemos que se va a corregir, por lo pronto sorteando con buena actitud, porque tenemos nuestro debut en tres días, pero también exigiendo, porque creo que como institución participando en un Mundial de Clubes con la FIFA organizando debemos asegurar que tenemos las condiciones para competir como queremos competir", sentenció.
Mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora para no perderte nada de la acción.: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2





