rayados-sergio-canales-es-baja-por-una-lesion-miotendinosa-en-el-cuadriceps

Rayados: Sergio Canales es baja por una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo

Rayados: Sergio Canales es baja por una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo
Rayados: Sergio Canales es baja por una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo | MEXSPORT
El español también presentó molestias en el duelo ante León de la Jornada 8
2023-10-02 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Sergio Canales, flamante refuerzo de Rayados de Monterrey para el Apertura 2023, se ha unido a la lista de lesionados que rodea al equipo que dirige Fernando 'Tano' Ortíz.

Sergio Canales también se lesionó contra León

Y es que tras presentar molestias en el muslo anterior izquierdo durante un entrenamiento, el español ya recibió el reporte médico de su lesión.

De acuerdo con dicho comunicado, Canales presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, por lo que al menos se perderá el siguiente partido de La Pandilla ante Puebla el 3 de octubre.

Sergio Canales en Leagues Cup con Rayados

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras realizarle una valoración clínica y estudios de imagen, el jugador Sergio Canales presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo. Los estudios médicos se le hicieron a Sergio luego de que manifestó dolor en el muslo anterior izquierdo", se informó en el comunicado.

Asimismo, aún no hay una fecha determinada para el regreso de Canales, pues dependerá del tratamiento a seguir y de acuerdo a la evolución del mismo.

Sergio Canales festejando un gol con Rayados

Desde su llegada a Rayados, Sergio Canales ha jugado 10 partidos entre Liga MX y Leagues Cup, en los cuales ha marcado cinco goles.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ REVELA QUE NO CORRIÓ A MICHEL LEAÑO POR PEN...