tano-ortiz-es-consciente-que-rayados-no-puede-cometer-errores-nuevamente

Tano Ortíz es consciente que Rayados no puede cometer errores nuevamente ante Comunicaciones

Tano Ortíz es consciente que Rayados no puede cometer errores nuevamente ante Comunicaciones
Tano Ortíz da indicaciones | MEXSPORT
El técnico argentino espera que su equipo pueda corregir estos errores para el juego de Vuelta
m.zavala
Comparte en:

Previo al compromiso que tendrán los Rayados mañana ante Comunicaciones en la Concacaf Champions Cup, Alfonso González y su entrenador, Fernando Ortiz, atendieron a los medios, donde este último habló de los errores que tuvieron en defensa durante la ida, los cuales no tendrán que repetirse. 

“Cuando analizo el partido, si bien no le saco méritos, fueron accidentales (las llegadas de Comunicaciones), nosotros erramos un pase, elegimos opciones erróneas, salvo el primer gol donde hicieron una jugada que hay que valorar, el resto fueron oportunidades por errores nuestros. Saben que me gusta arriesgar, vamos a seguir insistiendo en lo que creo que mis jugadores pueden hacer. Hay que corregir, trabajar y ejecutar”, mencionó Ortiz.

Al mediocampista, Alfonso González, se le preguntó por su situación actual, ya que por el regreso de Sergio Canales y el buen momento de Jordi Cortizo, ahora tiene un rol más secundario en el equipo del 'Tano', a lo que respondió que la competencia interna siempre ha sido “durísima”, al igual que “leal”.

“Desde que llegué al club la competencia es durísima, damos lo mejor para ganar minutos, uno asume el rol que le toca, siempre trabaja para poder aportar. Habrá rotaciones, eso no nos toca a nosotros. El equipo está muy unido y la competencia siempre ha sido muy leal”, agregó ´Ponchito´.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡ILUSIÓN A TOPE! JUGADOR DE REAL ESTELÍ 'PROMETE' BAILAR DESNUDO SI ELIMINAN A AMÉRICA