chivas-le-respondio-al-america-ahora-dilo-sin-r-r

Chivas le respondió al América: 'Ahora dilo sin R... R'

Aficionados del Rebaño Sagrado
Aficionados del Rebaño Sagrado | IMAGO7
El Rebaño Sagrado recordó que dos títulos de las Águilas que se han visto envueltos en polémica
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Clásico Nacional comienza a tomar otros tintes luego de las declaraciones de Adolfo 'Bofo' Bautista y de Roger Martínez, pero esto ha escalado y ahora los dos equipos se han enfrascado en una guerra en redes sociales.

Las Águilas del América recientemente enumeraron las Liguillas que han jugado desde el 2017 y es que los de Coapa han aparecido en todas; mientras que Chivas solo en una y fue en el Apertura 2020.

A modo de respuesta, el Rebaño Sagrado puso en duda dos títulos en la historia de las Águilas del América con la frase 'Ahora dilo sin R _ _ _ R' y a continuación se listaron todos los campeonatos de ambos equipos.

La expresión de duda aparece en el título que ganó el América en 1985, en donde la polémica arbitral se hizo presente en la Corregidora en la Final ante Pumas cuando Tena metió la mano dentro de su área y no se marcó penalti. Esta falta pudo haber significado el empate en el marcador global, pero al final los azulcremas se llevaron el título.

El otro título sujeto a la duda en la cuenta de Twitter de las Chivas es el del PRODE. Este fue un torneo corto que coronó a las Águilas tras haber disputado solo 14 partidos con motivo de dar un campeón para que los seleccionados mexicanos se centraran en el Mundial de 1986.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA LE CONTESTÓ A CHIVAS Y LE RECORDÓ LAS ÚLTIMAS LIGUILLAS: 'AHORA DILO SIN LLORAR'

Final del PRODE entre Tampico Madero y América