andre-jardine-muy-dolido-tras-eliminacion-del-america-tenemos

André Jardine muy dolido tras eliminación del América: “Tenemos derecho a sufrir”

André Jardine muy dolido tras eliminación del América: “Tenemos derecho a sufrir”
André Jardine, entrenador del América | MEXSPORT
El estratega del América buscará sacarse la espina en la Liguilla la próxima semana
2024-04-30 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
fvillalobos
Comparte en:

Se vale sufrir esta noche. El primer descalabro de André Jardine en América está siendo doloroso, el equipo tenía la ilusión de jugar el Mundial de Clubes, pero se toparon con Pachuca y ahora solo les queda recuperarse y pensar en el bicampeonato.

Jardine en conferencia de prensa

"Felicidad a Pachuca, un equipo fuerte, muy intenso y agresivo, tiene sus méritos en la victoria, el partido, principalmente, se nos escapa en el control, los goles, sin duda que te complican la serie, nuestro equipo reflexiona bien, no es fácil los primeros golpes que tuvimos en los primeros 15 minutos, estuvimos cerca de empatar al final del primer tiempo, siempre fueron dos goles, hoy, las contundencia se nos escapó en momentos, teníamos esta ilusión de ir por los dos títulos, tenemos derecho de sufrir, mañana estaremos con la mente en el bicampeonato, así va a ser”, comentó el estratega brasileño.

El entrenador destacó que este equipo está plagado de profesionales y que deben de tener la capacidad de darle la vuelta a la situación.

América tras eliminación de Pachuca

“Estamos todos, somos profesionales, el grupo tiene futbolistas con cosas importantes, cosas similares a esta, lo que espero es que parte técnica, staff y todos en el club es reaccionar a partir de mañana o dos días, reaccionar de la mejor forma posible, colocar la fuerza a disposición del América, es un momento para probarnos, nuestro valor, el grupo siempre dio demostraciones de fuerza y carácter, no imagino otra cosa que llegar a la atura, dar una respuesta fuerte a partir del próximo partido”, apunto.

Respecto a la lesión de Sebastián Cáceres aseguró que fue una lesión de consideración por el dolor y lo que manifestó al salir de la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX AFIRMA QUE REQUISITO DE 48 HORAS ENTRE UN JUEGO Y OTRO SÓLO ES PARA FASE REGULAR

“Sebas preocupa un poco, es probablemente una lesión de rodilla, esperemos no sea tan grave, para no seguir, debió sentir un dolor fuerte”, finalizó André Jardine.

Jardine se retira de la cancha tras la derrota