pachuca-vs-chivas-que-se-dijo-en-el-vestidor-del-rebano-tras

Pachuca vs Chivas: ¿Qué se dijo en el vestidor del Rebaño tras la eliminación del 2006?

Miguel Calero celebrando el gol del triunfo ante Chivas
Miguel Calero celebrando el gol del triunfo ante Chivas | MEXSPORT
Sergio Santana recapituló el gol de Miguel Calero con el que Pachuca eliminó al Rebaño Sagrado en el Clausura 2006
2021-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas llegará con sed de revancha al juego contra Pachuca, pues estos dos equipos se volverán a enfrentar en la Fase Final de la Liga MX después de 15 largos años.

En las Semifinales del Clausura 2006, los Tuzos empataron a cuatro anotaciones con el Rebaño Sagrado, avanzaron gracias a su posición en la tabla general y se coronaron tras vencer por la mínima diferencia al San Luis.

En el Jalisco, Chivas tomó ventaja con una anotación de José Antonio Patlán, pero no la pudo aguantar y Pachuca remontó con un gol de Richard Núñez y un autogol de Héctor Castro.

En el Hidalgo, los de la Perla de Occidente se adelantaron con un doblete de Adolfo Bautista y otro tanto de Omar Esparza; sin embargo, los de la Bella Airosa frustraron sus sueños con los goles de Richard Núñez y Aquivaldo Mosquera.

 

 

“Sí, fue un partido muy emocionante. Desafortunadamente en la última jugada nos hicieron el gol con el que nos eliminaron. Ya no tenía mucho sentido hablar en los vestuarios porque nos fuimos decepcionados y enojados. Sabíamos que dejamos escapar una oportunidad importante”, mencionó Sergio Santana en entrevista con RÉCORD.

Este último tanto quedó para la posteridad. En una de las últimas jugadas, Miguel Calero dejó su portería y se fue al área rival para rematar un tiro de esquina; el balón fue hacia donde se encontraba y todos creyeron que él fue quien venció a Luis Michel.

“Creímos que fue suyo por la manera en la que celebró. Hubo molestia porque fue y lo festejó frente a nuestra banca. Quedó para la anécdota, no pasó a mayores. Todos lo conocíamos, siempre fue muy respetuoso”, recordó la 'Gacela'.

Sergio Santana le tiene un gran cariño a estas dos instituciones, ya que debutó en Pachuca y se consolidó en Chivas; con estos dos equipos ganó tres de sus seis títulos de Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS TIGRES: ÁRBITRO ASISTENTE SE LESIONÓ EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL ENCUENTRO

Adolfo Bautista y Calero en el duelo entre Chivas y Pachuca