adrian-chavez-gudino-tuvo-una-buena-actuacion-contra-america-pero-se

Adrián Chávez: 'Gudiño tuvo una buena actuación contra América, pero se agrandó y vino a menos'

Raúl Gudiño como portero de Chivas ante el América
Raúl Gudiño como portero de Chivas ante el América | IMAGO7
El exportero americanista espera que Gudiño haya entendido que un solo partido no define a un jugador como titular
2021-03-13 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Adrián Chávez, histórico exguardameta del América, consideró que la buena actuación de Raúl Gudiño, portero de Chivas, en el Clásico del Apertura 2018 provocó que cayera en una zona de confort que le hizo perder la titularidad. 

Aquella noche en el Estadio Azteca Gudiño fue pieza fundamental para que Chivas consiguiera el empate, luego de atajar un penalti cobrado por Mateus Uribe en tiempo de compensación.

Raúl Gudiño en el partido entre Chivas y América

“Cuando debutó Gudiño en el futbol mexicano, unos de sus primeros partidos fueron contra el América y tuvo una excelente actuación y de esa actuación que tuvo ante el América, lamentablemente creo que se agrandó y pensó que con ese partido ya era el titular indiscutible de Chivas y no fue así, vino a menos.

"Comenzó a cometer errores y terminó Toño Rodríguez de titular y ahora que llega Vucetich regresa como titular él y lo viene haciendo bien. Espero que haya entendido que no es un partido lo que te da el puesto”, dijo para RÉCORD.

Adrián Chávez en un partido del futbol mexicano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN CHÁVEZ: 'SI RAÚL GUDIÑO TRABAJA LA PARTE MENTAL SERÁ EL PRÓXIMO PORTERO DEL TRICOLOR'