chivas-con-urgencia-de-mejorar-funcionamiento-en-clasico-vs-america

Chivas: Con urgencia de mejorar funcionamiento en Clásico vs América en EU

Jugadores de Chivas festejando un gol a favor
Jugadores de Chivas festejando un gol a favor | IMAGO7
El Rebaño Sagrado buscará repuntar su nivel tras dos partidos de liga sin conocer la derrota
2021-09-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene unión, ahora busca conjunción. El Guadalajara tratará de aprovechar el enfrentamiento contra América para mejorar el rendimiento dentro del terreno de juego, ya que están conscientes de que ha sido una de las asignaturas pendientes.

Después de la ola de críticas que recibió el plantel en semanas recientes, el Rebaño sacó fuerzas y apeló a la unión en todo el club para cambiar la cara de la institución, por lo que quieren comenzar a demostrarlo en el campo.

Inclusive el mismo director deportivo, Ricardo Peláez, ha dejado en claro que la plantilla posee los argumentos para trascender, aunque no han podido amalgamar al grupo para que se comporte como un equipo.

“Estoy convencido de que este plantel tiene mucha calidad o la calidad suficiente para ser competitivo en el torneo. Ojo, estoy diciendo un buen plantel, no equipo, que es muy distinto”, explicó el directivo en su mensaje de hace unas semanas.

Jugadores de Chivas festejando un gol a favor

En el redil están conscientes de que el sinodal en turno es uno de los más complicados, ya que el mismo Víctor Manuel Vucetich admitió hace unos días que las Águilas eran el equipo que mejor juega actualmente en la Liga MX.

“El equipo juega bastante bien, hemos jugado bien y se nos crítica, ahora el mejor equipo es América y se crítica mucho”, detalló el timonel rojiblanco.

El Guadalajara tomará el partido de este domingo contra América con seriedad para tratar de seguir mejorando futbolísticamente, aunque también se seguirá dando continuidad a algunos juveniles que han venido levantando la mano en otras categorías como Alejandro Organista y Gilberto Orozco.

“América es un buen parámetro, venimos de dos partidos sin perder. Jugar de visitante contra Monterrey y sacar un empate y después ganarle a Necaxa. Esperemos que sea una racha muy positiva para empezar a posicionarnos en el torneo en un buen lugar”, detalló Jesús Molina a TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ÁNGEL ZALDÍVAR RENOVÓ CON EL REBAÑO HASTA EL 2024