santiago-gimenez-admite-que-si-era-penal-contra-cruz-azul-para-mi

Santiago Giménez admite que sí era penal contra Cruz Azul en la Final: “Para mí sí era”

Santiago Giménez admite que sí era penal contra Cruz Azul: “Para mí sí era”
Santiago Giménez en su etapa con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero que ganó la novena con la Máquina, admitió que el título del América fue totalmente legitimo
fvillalobos
Comparte en:

A una semana de que el América se consagrara Bicampeón de la Liga MX con un polémico penal en contra de Cruz Azul, Santiago Giménez canterano de La Máquina, admite que sí fue bien sancionada la falta que cometió Rotondi sobre Israel Reyes.

Santiago Giménez fue campeón con Cruz Azul en 2021

Mientras concentra con la Selección Mexicana, Santi realizó una transmisión a través de Instagram donde habló sobre el subcampeonato de La Máquina y mencionó que a pesar de ser una jugada bastante apretada, sí fue bien sancionado la pena máxima a favor del América.

“Muy dudoso, estaba 50/50 pero si soy honesto, para mí si era penal”, declaró Santiago Giménez sobre la Final perdida por Cruz Azul.

 

 

Estas declaraciones de Giménez se volvieron rápidamente virales y causaron mucho revuelo en redes sociales, pues la última gran joya de Cruz Azul, contradice la opinión de la gran mayoría de los aficionados celestes, quienes mencionan que no era falta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA ESTARÁ EN LA COPA INTERCONTINENTAL 2024; ASÍ SE JUGARÁ EL TORNEO

A pesar de que la Comisión de Arbitraje ya aclaró el tema y un referente de Cruz Azul como lo es el ‘Bebote’ también admite la falta, a una semana de perder el campeonato, los aficionados de La Máquina siguen externando sus molestias a través de las redes sociales.

Momento en el que Rotondi comete el penal a favor de América