funes-mori-con-doblete-y-golazo-incluido-alza-la-mano

Funes Mori: Con doblete y golazo incluido, alza la mano para el Tri

Funes Mori festejando un gol a favor con Rayados
Funes Mori festejando un gol a favor con Rayados | IMAGO7
El delantero argentino remató de tijera un rebote dentro del área de Querétaro y después anotó desde los once pasos
2021-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rogelio Funes Mori continúa con su gran momento goleador y ya tiene un doblete en el partido entre Rayados y Gallos Blancos, el primero de ellos fue un golazo.

Una buena jugada regiomontana por la banda de la derecha terminó en un centro ligeramente desviado de Alfonso González que el argentino aprovechó para marcar un golazo. El balón tomó mucha altura y Funes Mori no esperó a que bajara, sino que remató de tijera para mandar la esférica al fondo de las redes demostrando su calidad como delantero.

Funes Mori después consiguió anotar su segundo de la noche desde los once pasos y ya suma cuatro goles desde que se perdió un par de partidos por lesión con el doblete que logró a mitad de semana ante Juárez.

Funes Mori rematando de tijera para anotar el primer gol de Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: FUNES MORI SERÍA CONVOCADO PARA LA PRÓXIMA FECHA FIFA

Estas actuaciones de Rogelio Funes Mori seguirán llamando la atención de Gerardo Martino para intentar pelear por un lugar en la Selección Mexicana, y es que el Tata convocaría al delantero de Rayados para enfrentar a Gales y Costa Rica.

Rogelio Funes Mori tras anotar el primer gol del Monterrey

El artillero argentino ha anotado cinco goles en el Guard1anes 2021 en seis partidos jugados como titular, de los cuales suma 523 minutos disputados.