santos-directiva-lista-para-recibir-aficionados-en-juego-ante-necaxa

Santos: Directiva lista para recibir aficionados en juego ante Necaxa

Santos: Directiva lista para recibir aficionados en juego ante Necaxa
Afición de Santos | IMAGO7
Cerca de 11 mil 640 aficionados podrán atestiguar el duelo entre Guerreros y Rayos en el Terriorio Santos Modelo
2021-03-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Después de poco más de un año, el Estadio Corona abrirá nuevamente sus puertas para recibir a la gente para el duelo entre Santos y Necaxa, por lo que podrán asistir 11 mil 640 espectadores, situación que en la directiva de los ‘Guerreros’ consideran que están listos.

"Es una situación complicada la que se vive en Coahuila, Hemos implementado de la mano del gobierno del estado, del ayuntamiento de Torreón y de la Liga MX un protocolo para el caso en el que se defina el regreso a las canchas.

"Estamos anticipándonos, buscando tener procesos sólidos, robustos, que se consoliden en el corto y mediano plazo. Esta nueva realidad llegó para quedarse y hemos avanzado en este tema de los protocolos. Hemos recibido apoyo irrestricto de las autoridades y la Liga siempre coordinando estos esfuerzos", declaró hace unas semanas el presidente de Santos, Dante Elizalde.

Santos previo a medirse al Atlas en el Clausura 2020

La última ocasión en que los ‘Guerreros’ pudieron contar con el apoyo de su gente se suscitó el 1 de marzo del 2020 cuando derrotaron por la mínima diferencia al Atlas con anotación de Julio Furch.

El protocolo ha sido difundido en redes sociales, donde destaca que se prohíbe el escupir o fumar dentro del recinto albiverde, así como el uso obligatorio de cubrebocas y el evitar aglomeraciones desde el estacionamiento.

Durante este Guard1anes 2021, Santos ha sabido hacer valer su localía, ya que ha conquistado 13 de sus 15 puntos en suelo lagunero, producto de cuatro triunfos y un empate, números que le permiten continuar en la sexta posición del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: ALMADA, MOLESTO POR 'DUDOSO' PENALTI QUE ENFILÓ VICTORIA DE PUMAS