oficial-rayados-hace-valida-de-opcion-de-compra-de-omar-govea

Oficial: Rayados hace válida de opción de compra de Omar Govea; firma hasta el 2026

Oficial: Rayados hace válida de opción de compra de Omar Govea; firma hasta el 2026
Omar Govea vuelve a la Selección Mexicana | MEXSPORT
Monterrey hace oficial la compra de Govea mientras juega con la Selección Mexicana
2023-12-16 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

A un par de semanas de haber sido eliminando de la Liguilla, los Rayados de Monterrey comienzan el armado de la plantilla para el Clausura 2024 y aseguraron al mediocampista mexicano Omar Govea para un par de años más, hasta 2026.

Govea llegó en 2022 a Rayados

El mediocampista mexicano surgido de las fuerzas básicas de América ha sido adquirido de manera definitiva por parte del Club de Futbol Monterrey, en el que ha estado desde hace un año y que le ha dado la oportunidad de consolidarse en la Liga MX.

Govea llegó a Monterrey a finales del 2022 proveniente del FC Voluntari de la Primera División de Rumania, su contrato era un préstamo por un año, por lo que su este mismo expiraba en los próximos días, es por eso que Rayados tomó la decisión de comprar su carta de manera definitiva.

El nuevo contrato de Govea expira hasta el 2026

Govea llegó a pertenecer al Porto, pero nunca fue tomado en cuenta para ser parte del primer equipo y solamente jugó en la reserva, por lo que luego de probar suerte en varios equipos de ligas menores de Europa, el mexicano tomó la decisión de volver a la Liga MX para consolidar su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS QUIÑONES APUNTA A VOLVER CON TIGRES PARA LA VUELTA ANTE AMÉRICA; SAMIR CAETANO ES DUDA

Por otro lado, su fichaje con Rayados no fue la única noticia buena para Govea el día sábado, pues fue considerado por Jimmy Lozano como titular en la Selección Mexicana para el juego contra Colombia y marcó su primer gol con la camiseta del Tri.

Govea celebrando su primer gol con la Selección Mexicana