pumas-buscara-cuatro-refuerzos-de-cara-al-proximo-torneo

Pumas: Buscará cuatro refuerzos de cara al próximo torneo

Jugadores de Pumas previo a un duelo ante Mazatlán FC
Jugadores de Pumas previo a un duelo ante Mazatlán FC | IMAGO7
Leopoldo Silva confirmó que una de las prioridades es reforzar el costado izquierdo del cuadro auriazul
2021-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, confirmó lo que RÉCORD público hace unos días, y es que están buscando reforzar el costado izquierdo, así como la delantera.

Y aunque se negó a dar nombres de los jugadores que podrían llegar, el mandamás del Club Universidad sí explicó que ya hay negociaciones avanzadas y la próxima semana podría haber noticias respecto a los nuevos jugadores felinos.

"Tenemos que reforzar el sector izquierdo por supuesto, lateral, volante, extremo. Reforzar más la delantera ante estas eventualidades de que haya una lesión, no estamos ajenos a las lesiones en los equipos de futbol y tal vez pensar algo más en el medio campo, en eso estamos trabajando en estos momentos", dijo en entrevista para ESPN.

Leopoldo Silva en un duelo de los Pumas

Además, el directivo auriazul informó que en conjunto con el cuerpo técnico de Andrés Lillini están buscando tener cuatro futbolistas nuevos de cara al torneo venidero. "Digamos cuatro, estamos casi con algunos cerrados, tal vez la próxima semana", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ 'ACERCARÍA' A JONATHAN BENÍTEZ A LOS UNIVERSITARIOS

Para el Torneo Guard1anes 2021 el único refuerzo que tuvo Pumas fue el delantero panameño Gabriel Torres, quien llegó ante la baja de Carlos González, quien se convirtió en jugador de Tigres.