pumas-buscara-jugadores-para-reforzar-el-costado-izquierdo-del-equipo

Pumas: Buscará jugadores para reforzar el costado izquierdo del equipo

Jugadores de Pumas previo a un partido de Liga MX
Jugadores de Pumas previo a un partido de Liga MX | IMAGO7
El cuadro universitario tiene como prioridad reforzar ese sector del equipo ante la salida de Facundo Waller
2021-05-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas ha comenzado su planeación de cara al torneo que viene y RÉCORD pudo saber que una de las prioridades felinas es reforzar el costado izquierdo, por lo que han empezado a analizar opciones para encontrar un lateral y un volante que se desempeñen por ese lado de la cancha.

Y es que en este Torneo Guard1anes 2021, en el que Universidad quedó eliminado en la fase regular, el técnico Andrés Lillini tuvo que adaptarse de acuerdo a lo que había en su plantel. En lo que respecta a la lateral izquierda, casi toda la temporada, Jerónimo Rodríguez fue titular, pero en la recta final, el joven canterano sufrió una lesión muscular y Facundo Waller ocupó esa posición un par de partidos.

Waller y Johan previo al duelo entre Pumas y América

En el Guard1anes 2020, cuando Pumas llegó a la Final, el lateral titular era Alejandro Mayorga; sin embargo, Universidad no hizo válida a Chivas la opción de compra.

Y la búsqueda de gente por el lado izquierdo es prioridad porque tal y como lo adelantó RÉCORD, el uruguayo Facundo Waller no se quedará en el Pedregal, incluso el pasado 30 de abril el equipo Plaza Colonia de Uruguay recibió la notificación de Pumas, de que no comprarían a Waller, y aunque el club charrúa espera que amplíen el préstamo, se sabe que esto no ocurrirá, por lo que ya están buscado otras opciones para Facundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC DESPIDIÓ AL TUCA FERRETTI CON EMOTIVO MENSAJE

Asimismo, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo, quienes jugaron como volantes por el lado izquierdo, no convencieron del todo al técnico Andrés Lillini, por lo que Universidad está interesado en hacerse de jugadores que les aporten en ese costado.