queretaro-semefo-descarto-fallecimientos-a-consecuencia-de-la

Querétaro: Semefo descartó fallecimientos a consecuencia de la violencia en el Estadio Corregidora

Parte médico atendiendo a personas lesionadas en la Corregidora
Parte médico atendiendo a personas lesionadas en la Corregidora | IMAGO7
Mauricio Kuri aseguró que no hay reporte de de personas que hayan perdido la vida por la trifulca durante el partido
2022-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los reportes oficiales que han emitido las autoridades correspondientes relacionadas a la violencia que se ocasionó entre aficionados del Querétaro y Atlas el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, indican que hasta el momento no se registran personas fallecidas, sin embargo, hay quienes aseguran que sí hubo personas muertas a consecuencia de la gresca. 

Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, aseguró desde el domingo por la mañana, que ellos no tenían reporte de personas que hayan perdido la vida por la trifulca durante el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

De acuerdo con información de MedioTiempo, una fuente oficial del Servicio Médico Forense (Semefo) de Querétaro, destacó que ellos no han recibido el cuerpo de alguna persona muerta por los hechos violentos en la Corregidora

Parte médico atendiendo a personas lesionadas en la Corregidora

Por su parte, el último informe preliminar emitido por la secretaria de Gobernación del estado de Querétaro, de los 26 heridos que ingresaron al Hospital General, 19 ya recibieron el alta, mientras que aún hay siete personas que continúan internadas.

De los siete individuos que permanecen dentro del nosocomio en la capital queretana, uno se encuentra en estado grave y los cuatro restantes se reportan como delicados. Además, se dio a conocer que un paciente fue trasladado a la Ciudad de México dónde recibe atención por trauma ocular, mientras que uno más se encuentra en el IMSS dónde fue intervenido quirúrgicamente por fractura de brazo.

Aficionado recibiendo atención médica tras trifulca en la Corregidora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURICIO KURI: 'TENEMOS MÁS DE 30 SOSPECHOSOS UBICADOS'