arbitro-que-se-equivoco-en-penalti-en-el-santos-vs-pumas-fue-borrado-de-la

Árbitro que se equivocó en penalti en el Santos vs Pumas fue 'borrado' de la Jornada 3

Brian Omar González en el Santos vs Pumas
Brian Omar González en el Santos vs Pumas | IMAGO7
Brian Omar González no pitará el Puebla vs Querétaro después de sus errores en Copa MX
2020-01-23 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Los Octavos de Final de la Copa MX dieron de que hablar no por la calidad del futbol exhibido, sino por el pésimo nivel del arbitraje, sobre todo en el Santos 4-2 Pumas, donde el silbante central Brian Omar González sancionó un penalti y expulsó a un jugador universitario que no era el adecuado

El silbante ya habría sido sancionado y de momento su designación arbitral para el Puebla vs Querétaro por la Jornada 3 de la Liga MX fue cambiada, siendo colocado como central Juan Andrés Esquivel, originalmente elegido como cuarto árbitro para dicho partido. 

El antes y después en la designación arbitral del Puebla vs Querétaro

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: LA INCREÍBLE CONFUSIÓN DEL ÁRBITRO EN EL SANTOS VS PUMAS DE COPA MX

Cerca del minuto 12 de juego entre laguneros y universitarios, la pelota estaba en el área felina, José Castillo intentó cortar un centro pero un jugador de Santos remató y Martín Barragán detuvo el balón con el brazo derecho. A partir de ese momento, todos los que estaban en el terreno de juego vivieron segundos de confusión y coraje, pues el silbante tomó decisiones equivocadas.

González marcó el penalti que a la postre detendría el Mochis Castillo, pero al sacar la tarjeta roja se dirigió al juvenil Jesús Rivas y lo expulsó, cuando el canterano no fue quien cometió la mano e incluso no estuvo cerca de la jugada.