el-dia-que-tigres-mancho-el-fairplay-se-cumplen-4-anos-de-la-vez-que

¡El día que Tigres 'manchó' el Fairplay': Se cumplen 4 años de la vez que Veracruz se negó a jugar

Se cumplen 3 años de la vez que Veracruz se negó a jugar
Se cumplen 3 años de la vez que Veracruz se negó a jugar | MEXSPORT
El 18 de octubre de 2019 los felinos anotaron dos goles frente a su rival que se encontraba protestando
2023-10-19 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Jornada 14 del Apertura 2019 trajo uno de los encuentros que quedará marcado en la historia de la Liga MX, pues los Tiburones Rojos recibían en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a los Tigres, pero lo que quedaría marcado fue la protesta que hicieron los del Puerto de Veracruz por la falta de pagos por parte de la directiva.

Los jugadores del Veracruz se negaron a disputar los primeros minutos del encuentro, algo que los Tigres no estuvieron de acuerdo, pues en dos minutos el equipo felino ya se encontraba con la ventaja por marcador de 2-0 con goles de Eduardo Vargas y de André-Pierre Gignac.

Aquel partido no solo quedó manchado para el equipo que era dirigido por Ricardo Ferretti, sino que también para el delantero francés, pues con su gol al minuto 4 marcaría su anotación 100 dentro de la Liga MX.

Veracruz enfrentando a los Tigres

Tras finalizar la protesta, el encuentro se mantuvo disputándose, en donde de nueva cuenta Eduardo Vargas anotó para poner el tercer gol para los visitantes, mientras que para el Veracruz el tanto del partido llegó al 90' por parte de Colin Kâzım-Richards.

Veracruz realizando su protesta

Al final del Clausura 2020, los Tiburones Rojos del Veracruz terminaron desapareciendo del futbol mexicano, esto tras los problemas económicos que estuvo atravesando el equipo.

Tigres y Veracruz antes del partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN PULIDO SOBRE INDISCIPLINAS DE ALEXIS VEGA Y 'CHICOTE': "CHIVAS NO ES PARA TODOS"