a-lo-higuita-juan-vigon-estuvo-cerca-de-marcar-un-golazo-de-escorpion-en-el

¡A lo Higuita! Juan Vigón estuvo cerca de marcar un golazo de 'escorpión' en el Clásico Regio

¡A lo Higuita! Juan Vigón estuvo cerca de marcar un golazo de 'escorpión' en el Clásico Regio en EU | MEXSPORT
Los Felinos vencieron 2-1 a Rayados de Monterrey con goles de Gorriarán y Ozziel
2023-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En el marco del Clásico Regio 134, que se llevó a cabo de forma amistosa en Houston, Texas, Tigres venció  2-1 a Rayados de Monterrey en un duelo que, a pesar de no ser oficial, tuvo tintes de ser un duelo con algo en juego, además del orgullo.

Tigres venció 2-1 a Rayados de Monterrey

Durante el partido, uno de los momentos destacados lo protagonizó Juan Pablo Vigón, quien estuvo a punto de marcar un golazo de 'escorpión' en el segundo tiempo.

Al minuto 78, tras un centro de Diego Lainez desde la derecha, Vigón decidió intentar un espectacular remate de 'escorpión' para anotar un gol excepcional, sin embargo, el balón pasó por encima de la portería rival.

A pesar de ser un partido amistoso, el Clásico Regio 134 no estuvo exento de momentos tensos en la cancha. En el minuto 80, se desató un pequeño altercado cuando Sebastián Fierro cometió una falta contra Jonathan González, lo que llevó a un enfrentamiento físico entre los dos jugadores. Aunque la situación no escaló a niveles mayores, ambos futbolistas recibieron tarjetas amarillas por su conducta.

Juan Vigón casi hace gol de 'escorpión'

El partido lo ganaron los Tigres de Robert Dante Siboldi por pizarra de 2-1 con goles de Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera; el tanto de Rayados fue un autogol de Eduardo Tercero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GUILLERMO OCHOA ALCANZA A RAFAEL MÁRQUEZ EN PARTIDOS DISPUTADOS CON LA SELECCIÓN MEXICANA

Notas Relacionadas