larcamon-con-mejor-suerte-equipos-mexicanos-hubieran-sido-campeones-de

Larcamón: 'Con mejor suerte, equipos mexicanos hubieran sido campeones de Libertadores'

Nicolás Larcamón en un partido con Puebla
Nicolás Larcamón en un partido con Puebla | IMAGO7
El técnico de Puebla aseguró que la participación de equipos de Liga MX daría más jerarquía al torneo sudamericano
2021-02-10 | EFE
Comparte en:

El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, afirmó que la participación de clubes mexicanos daría más jerarquía a la Copa Libertadores, el torneo de clubes más antiguo del mundo que ya los tuvo como invitados.

"La Libertadores es un torneo que se jerarquizaría con el ingreso de los equipos mexicanos. Cuando han participado fueron animadores, llegaron a instancias finales y, si tuvieran mejor suerte, hubieran sido campeones, sin dudas", explicó.

El extécnico del Anzoátegui venezolano y los chilenos Antofgasta, Huachipato y Curicó Unido reforzó su opinión al recordar la victoria del domingo en Semifinales del Mundial de Clubes de Tigres sobre el Palmeiras brasileño, flamante campeón de la Copa Libertadores.

"Hoy los equipos mexicanos están a la altura de cualquier enfrentamiento que podría haber en una Copa Libertadores. Para el futbol mexicano (estar en la Libertadores) mejora al futbolista y sería una buena posibilidad tanto para el torneo como para la Liga MX", añadió.

Jugadores de Tigres tras la victoria sobre Palmeiras

Larcamón llegó al banquillo del Puebla para el presente torneo Clausura en sustitución del peruano Juan Reynoso. En cinco partidos dirigidos, acumula una victoria, dos empates y dos derrotas.

En la sexta jornada el Puebla recibirá al Juárez, y Larcamón se dijo convencido de que lograrán buen resultado, sobre todo si mejoran su contundencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERIODISTA ARGENTINO: 'PIDO DISCULPAS, PERO LA LIGA MEXICANA ES MENOR A LA NUESTRA'

"Estamos en condiciones de hacerlo muy bien (ante Juárez) si estamos en los niveles de rendimiento que venimos mostrando y si ajustamos en las cosas que nos cuestan, sobre todo con la terminación de las jugadas, capitalizar los buenos pasajes de buen fútbol que hemos tenido", puntualizó.