liga-mx-cabecita-rodriguez-gignac-y-lezcano-en-la-contienda-por-titulo-de

Liga MX: Cabecita Rodríguez, Gignac y Lezcano, en la contienda por título de goleo

Cabecita Rodríguez en festejo de gol
Cabecita Rodríguez en festejo de gol | IMAGO7
El campeonato de goleo sigue en el aire, por lo que podría ser para cualquiera de estos tres jugadores
2020-11-02 | VICTOR DIAZ
Comparte en:

El campeonato de goleo sigue en el aire. La definición del mejor goleador del torneo Guardianes 2020 se definirá en la última jornada teniendo a tres candidatos en la disputa. 

Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, André- Pierre Gignac de Tigres y hasta Darío Lezcano de FC Juárez buscarán en su último compromiso quedarse con el galardón que premia al máximo romperedes. 

Con la anotación que marcó el delantero francés ante el América llegó a 11 anotaciones y se queda a un gol del líder ‘Cabecita’, sin embargo, su cierre contra el Atlas, un equipo que fue débil en defensa a lo largo del campeonato puede ser el rival ideal para conseguirlo.

Gignac en celebración de gol

Contrario al atacante de Cruz Azul, quien tendrá un cierre complicado ante Pumas, que se ha mostrado como una defensa sólida, y aunque cuente con la ventaja de un gol no se puede dar por hecho que vaya a quedarse con el título de goleo sobre todo recordando que su rendimiento ha ido a menos. 

El caso del jugador de los Bravos de Juárez luce más complicado considerando que está a tres goles de Jonathan Rodríguez y que el último enfrentamiento será contra el América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTIN EXPRESÓ SU MOLESTIA EN REDES POR EL GOL QUE LE ANULARON