liga-mx-sera-transmitida-en-ecuador

Liga MX: Será transmitida en Ecuador

 Liga MX: Será transmitida en Ecuador
Michael Estrada y Aníbal Chalá celebran gol con Toluca | IMAGO7
DirecTV transmitirá algunos juegos del balompié mexicano que cuenta con múltiples futbolistas ecuatorianos
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los futbolistas ecuatorianos han llegado en gran cantidad al futbol mexicano, desde Ítalo Estupiñán, pasando por Alex Aguinaga, Agustín Delgado, Christian Benítez (q.e.p.d.) hasta Michael Estrada, quien brilló en la pasada Jornada de la Eliminatoria de Conmebol con dos goles ante Uruguay.

Actualmente una veintena de jugadores de aquel país sudamericano se encuentran militando en nuestro futbol, lo que ha llamado la atención de la televisión ecuatoriana que comenzará a transmitir algunos juegos de la Liga MX.

¡A partir de este fin de semana podrás disfrutar de la @LigaBBVAMX en exclusiva por la señal de #DIRECTV! Estos son los 2 partidos que tendremos entre sábado y domingo, con presencia de clubes con futbolistas ecuatorianos. #ConexiónDIRECTV #ElMejorFútbolQueViLoViEnDIRECTV", anunció DirecTV Ecuador en redes sociales.

Cruz Azul vs Tigres y Pumas vs Toluca serán los primeros juegos que transmitirá la cadena de televisión de paga.

Jonathan Borja con La Máquina; Jordan Sierra con Tigres y Aníbal Chalá, Joao Plata y Michael Estrada con los Diablos Rojos son los ecuatorianos que podrán ver acción en este par de encuentros de la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Jonathan Borja en juego con Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y CHIVAS: RICARDO LA VOLPE ELOGIÓ A SEBASTIÁN CÓRDOVA Y A J.J. MACÍAS