queretaro-remonto-para-vencer-a-pachuca-y-mantiene-el-invicto

Querétaro remontó dramáticamente para vencer a Pachuca

Jair Pereira festeja su gol ante Pachuca
Jair Pereira festeja su gol ante Pachuca | IMAGO7
Gallos Blancos mantiene el invicto y provisionalmente se coloca en el liderato de la Liga MX
2019-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Querétaro aprovechó la superioridad numérica para venir desde atrás y vencer 2-1 a Pachuca, resultado con el que se apoderó del liderato general del Apertura 2019 de la Liga MX, a espera de lo que hagan el día de hoy América y Santos Laguna.  

Al 15', Edwin Cardona fue amonestado por agredir a Jesús Escoboza; sin embargo, terminó siendo expulsado debido a que el árbitro central cambió de opinión tras ver la repetición de la jugada en el monitor del VAR.  

Parecía que el haberse quedado con un jugador meno no le afectaría al conjunto hidalguense, pues durante los minutos restantes del primer tiempo siguió superando ampliamente a la escuadra queretana, que muy pocas veces se acercó a la portería rival.  

En el minuto 30, Jonathan Copete realizó un remate de chilena, aunque, por un ligero desvío, le contaron la anotación a Franco Jara, quien, con 70 tantos, se convirtió en el máximo goleador de los Tuzos, superando por la mínima diferencia a Gabriel Caballero.  

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich mantuvieron la calma y el orden en cada una de sus líneas, por lo que en el segundo tiempo lograron poner contra las cuerdas a los dirigidos por Martín Palermo.  

Jugadores de Gallos celebran un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIR PEREIRA: 'NO ERA TANTO DEL AGRADO DE TOMÁS BOY'

Al 75', Luis Romo mandó un centro preciso desde la derecha para que Alexis Pérez se elevara dentro del área y con un contundente remate de cabeza derrotara a Rodrigo Rey.  

Querétaro se fue con todo al ataque y en la recta final del encuentro le remontó a Pachuca. Al 94', Jesús Escoboza remató desde el extremo derecho del área; el portero desvió el disparo, pero el balón le cayó a Jair Pereira, quien puso el 2-1 definitivo, lo que provocó una fiesta en La Corregidora.