franco-jara-revelo-que-desconoce-si-permanecera-en-pachuca

Franco Jara reveló que desconoce si permanecerá en Pachuca

Jara, en un partido de Pachuca
Jara, en un partido de Pachuca | IMAGO7
El delantero aseguró que el club no se ha acercado para entablar pláticas sobre su futuro
2019-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Pachuca finalizó su participación en el Apertura 2019, el delantero Franco Jara puso en duda su continuidad en el equipo al revelar que éste no se ha acercado para entablar pláticas acerca de su futuro pese a lo que ha logrado.

"Me parece raro que con todo lo que he conseguido en Pachuca no se hayan acercado ni siquiera para decirnos una idea. Oportunidades seguramente voy a tener, porque las cosas se han hecho bien, pero me parece raro. A lo mejor el club no quiere contar más con mi trabajo y quiere buscar otras alternativas; me parece perfecto, esto es futbol y oportunidades siempre hay para todos.

Jara, en fetsejo de gol

“Yo me he ganado un nombre, lo he dejado bien puesto en el club, como tiene que ser y si me toca seguir en Pachuca lo voy a seguir haciendo de la mejor manera, y si me toca salir le voy a estar eternamente agradecido a todos, porque me han tratado de maravilla; también la hinchada me ha tratado con un cariño especial siempre. Me voy con esa imagen y esas ganas de decir que he logrado algo importante en el club”, aseguró en entrevista con ESPN.

Ante el supuesto interés de otros clubes de la Liga MX y de la MLS, el argentino mencionó que está abierto a las posibilidades y a fin de cuentas la última palabra la tiene él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ SERÍA OPCIÓN PARA REEMPLAZAR A MARTÍN PALERMO EN PACHUCA

 “La verdad que a lo mejor si están hablando y yo no sé nada todavía, me parece un poco raro, porque la última decisión la voy a tomar yo, que soy el jugador y veré qué conviene para mi familia.

“Siempre digo que estoy abierto a todas las posibilidades, pero en el futbol mexicano he ganado títulos, he quedado como goleador histórico del club, que eso no es nada sencillo, así que, por supuesto como siempre lo digo, agradecido, porque si hay interés de otros clubes es porque las cosas se hicieron bien; no es nada fácil darle un rendimiento rápido al club”, apuntó.