pachuca-erick-sanchez-pide-paciencia-tras-la-mala-racha-en-el-apertura-2023

Pachuca: Erick Sánchez pide paciencia tras la mala racha en el Apertura 2023

Pachuca: Erick Sánchez pide paciencia tras la mala racha en el Apertura 2023
Pachuca: Erick Sánchez pide paciencia tras la mala racha en el Apertura 2023 | MEXSPORT
Los Tuzos marchan en el 14to puesto de la liga con 11 puntos acumulados en 11 jornadas
2023-10-04 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
d.estrada
Comparte en:

Hay que tenerles paciencia. Erick Sánchez tiene Claro que no se están dando los resultados que esperaban en Pachuca pero que Hay que tenerle paciencia a esta nueva camada de jóvenes que está dando sus primeros pasos en la Liga MX.

Erick Sánchez pide paciencia para los jóvenes de los Tuzos

Después de las múltiples bajas que sufrieron Los Tuzos de cara a este Apertura 2023, la única solución que han encontrado es volver a apostar por sus canteranos como lo hicieron en años pasados; sin embargo, este proceso no ha sido nada sencillo ya que actualmente el cuadro hidalguense se ubica en el puesto 14 de la clasificación después de haber sumado únicamente 11 unidades.

Respecto a esta situación, Erick Sánchez comentó que hay que tenerles paciencia a estos nuevos jóvenes: "Creo que no a desesperar (sobre la situación actual del equipo), porque somos conscientes de que es un cambio generacional el que se viene por así decirlo, hay que tener mucha paciencia y hay que seguir trabajando".

Erick Sánchez, mediocampista del Pachuca

Mente, Sánchez fue cuestionado por las múltiples bajas que ha sufrido el equipo de Pachuca y que posiblemente sean la causa de la situación actual del equipo. "Yo ahí no me puedo meter, al final la directiva es la que decide y hay que respetar eso. Si a nosotros nos toca estar creo que nos toca estar hay que apoyar, hay que meter y hay que seguir trabajando para darle la vuelta a la situación".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY, SEDES DE LOS PARTIDOS INAUGURALES DEL MUNDIAL 2030