pachuca-pezzolano-considera-que-los-tuzos-estan-para-pelear-por-el-titulo

Pachuca: Pezzolano considera que los Tuzos están para pelear por el título

Paulo Pezzolano en partido vs Juárez
Paulo Pezzolano en partido vs Juárez | IMAGO7
El entrenador uruguayo espera que su equipo pueda clasificar en los primeros cuatro lugares
2020-10-04 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pachuca está para pelear por el campeonato y colocarse entre los primeros lugares, así lo consideró el técnico Paulo Pezzolano, aunque dijo, la falta de contundencia afecta a su equipo que en esta ocasión dejó escapar la victoria ante FC Juárez para terminar por repartirse puntos.

“Si estamos ahí es por algo, nunca ha sido justo o injusto, puede gustar o no. Pachuca tiene que pelear el campeonato, estamos para eso. Ojalá podamos terminar entre los primeros cuatro, si tuviéramos más contundencia estaríamos un par de lugares más arriba, pero estamos tranquilos”, declaró en conferencia de prensa.

Además, el estratega uruguayo consideró que sus dirigidos están para hacerle frente a cualquier rival, incluso a los primeros cuatro de la clasificación, equipos que dijo no han sido superiores a los Tuzos y pese a la diferencia entre los planteles, los albiazules tienen la confianza de poder posicionarse en la parte alta de la tabla general.

Paulo Pezzolano en partido vs Juárez

“Ninguno se mostró superior en Pachuca. La Liguilla sabemos que es otro campeonato, cualquier equipo que se enfrenta a Pachuca sufre, no es fácil, como equipo nos vemos muy bien, ojalá lo podamos demostrar con puntos y goles. Si analizamos los partidos, Pachuca no fue inferior a ninguno”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: CARLOS ADRIÁN MORALES DESTACÓ EL CAMBIO DE ACTITUD DE LOS JUGADORES EN TRIUNFO ANTE CRUZ AZUL