puebla-vs-pumas-goles-resumen-y-videos

Pumas rescató empate ante Puebla y pone en peligro su calificación

Carlos González lamentándose en el partido ante Puebla
Carlos González lamentándose en el partido ante Puebla | MIGUEL PONTÓN
Los felinos sufrieron para sacar un punto en el Cuauhtémoc que poco sirve en la lucha por la Liguilla
2019-11-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ante Puebla, Pumas se estaba jugado de lleno un pase a la Liguilla y terminaron desempeñándose sin garra y como si fuera un partido 'de menor importancia'; sin embargo, la benevolencia del futbol mexicano los sigue teniendo vivos matemáticamente, y más con el zapatazo de Juan Manuel Iturbe con el que rescataron el empate. 

Universidad seguía teniendo latente la posibilidad de calificar a la Liguilla y para eso no había más opción que vencer al Puebla, pero al parecer no contaban con que pese a que los camoteros ya no peleaban nada, les complicarían la existencia. Incluso, toda la primera parte fue para los locales porque los felinos no generaron una sola oportunidad de peligro, por lo que de no ser por el portero Alfredo Saldívar y la mala puntería poblana, los felinos se estarían lamentando. Y así ocurrió. 

Juan Manuel Iturbe en el disparo de gol

Universidad no generaba nada, al tiempo en que Míchel González observaba molesto el desempeño de su equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS VA ANTE SU VERDADERO RETO: GANAR DE VISITANTE

Para la segunda mitad y pese a los ajustes que el técnico español hizo para apuntalar el ataque, fue inevitable que La Franja se fuera adelante a los 60 minutos y gracias a un disparo de Jorge Zárate, desde fuera del área.

A partir de ahí los universitarios trataron, se esforzaron, pero de lo poco que llegaron nada sirvió.

Aunque ya rasguñando el final del juego, Juan Manuel Iturbe le devolvió el alma a Pumas. Con un zapatazo, de zurda, el paraguayo rescató el empate que desató el éxtasis auriazul porque incluso el cuerpo y toda la banca rebasó el área por el festejo.

Y aunque lograron sumar un punto que los mantiene con vida para la Liguilla, Pumas sigue siendo intermitente y demostró que en este torneo lo peor que le puede pasar es jugar fuera de Ciudad Universitaria.