pumas-gabriel-torres-se-reencontrara-con-nicolas-larcamon-su-tecnico-en

Pumas: Gabriel Torres se reencontrará con Nicolás Larcamón, su técnico en Chile

Torres y Larcamón se volverán a encontrar
Torres y Larcamón se volverán a encontrar | IMAGO7
El actual técnico de La Franja dirigió al delantero panameño durante su estancia en Huachipato
2021-04-20 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hace dos años que Gabriel Torres, delantero de Pumas, jugaba en el Huachipato de Chile, donde era dirigido por Nicolás Larcamon, actual técnico del Puebla, y este viernes volverán a verse las caras, pero ahora como rivales, pues este viernes los universitarios visitan a La Franja.

Fue en 2018 cuando a partir de febrero el técnico Larcamón tomó las riendas del Huachipato del futbol chileno, y ahí fue donde coincidió con el delantero panameño, y el viernes en el Estadio Cuauhtémoc volverán a verse la cara.

Y aunque el técnico permaneció en la escuadra chilena alrededor de año y medio, fue Torres quien partió antes que el argentino, pues para febrero de 2019, el delantero se convirtió en jugador de la Universidad de Chile, y Larcamón todavía permaneció cinco meses más al frente de Huachipato. 

Larcamón un partido con el Puebla

Larcamón tiene 44 partidos dirigidos con el Huachipato de Chile, de los cuales ganó 15, empató 13 y perdió 16.

En tanto que, Gabriel Torres, actual jugador de Pumas, jugó en Huachipato 30 partidos y fue titular en 26 de ellos, y en ese periodo anotó 15 goles.

Y ahora el futbol mexicano vuelve a juntar a Larcamón y Torres, pero en presentes distintos de ambos, porque mientras el técnico ha llevado al Puebla a ser la sorpresa del torneo y ya están en la Liguilla, el delantero no ha tenido buen desempeño personal y Pumas está peleando por entrar al Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: ESTADIO CUAUHTÉMOC REABRIRÁ SUS PUERTAS PARA EL JUEGO VS PUMAS

Torres durante su paso por el Huachipato