andres-lillini-tras-empate-vs-tigres-dejamos-pasar-una-oportunidad-pero-nos

Andrés Lillini tras empate vs Tigres: 'Dejamos pasar una oportunidad, pero nos quedan seis puntos'

Andrés Lillini en un partido con Pumas
Andrés Lillini en un partido con Pumas | IMAGO7
El técnico de los Pumas aún aspira a meterse en los puestos de Repechaje
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Andrés Lillini haber sumado un punto contra Tigres es seguir en la pelea por un lugar en el Repechaje, sin embargo, sabe que la obligación es buscar las dos victorias contra Puebla y América las próximas semanas. 

“Me voy con la sensación de que el empate nos sirve para sacar un punto, pero no para estar arriba, nos faltan dos partidos y estoy bien con el control que mostró porque Tigres es un rival de mucha jerarquía y en los seis puntos que nos quedan debemos de mejorar en la definición y jugar como se hizo hoy para buscar los resultados”, comentó el estratega argentino. 

“Dejamos pasar una oportunidad, pero no es única porque tenemos dos más, y tampoco es que se dejo pasar porque hay un rival que también te quiere ganar y nosotros lo luchamos, sabemos que Puebla y América van a ser un rival difícil, siempre los de arriba de la tabla son complicados por algo”, agregó el universitario.

 

 

Respecto al juego pendiente que tiene el Guadalajara a mitad de semana y que los podría dejar fuera de puestos de Repesca, Lillini confirmó que para ellos es indiferente porque la obligación de ganar los juegos restantes es la solución a seguir en el torneo. 

“No nos cambia nada que Chivas gane a mitad de semana, nosotros tenemos que sacar los seis puntos con ellos adentro o afuera. Chivas va a Monterrey que es una cancha difícil pero hacer números es caer en un error, nosotros debemos de hacer los seis puntos”, afirmó Andrés Lillini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CONSIGUIÓ INSÍPIDO EMPATE CON TIGRES Y SIGUE EN LA CONTIENDA POR UN LUGAR EN REPECHAJE

Pumas no pasó del empate vs Tigres