poblete-puebla-parece-victima-propicia-vs-rayados-pero-el-futbol-da-sorpresas

Poblete: 'Puebla parece víctima propicia vs Rayados, pero el futbol da sorpresas'

Osvaldo Martínez durante el partido entre Puebla y Monterrey
Osvaldo Martínez durante el partido entre Puebla y Monterrey | IMAGO7
El directivo aseguró que Monterrey es favorito sobre La Franja, pero que en el futbol existen las sorpresas
2020-11-11 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El Director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, Carlos Poblete, platicó en conferencia de prensa sobre cómo llega el La Franja a su próximo partido contra Monterrey en el repechaje.

El torneo regular Guard1anes 2020 ya concluyó y el Club Puebla tendrá que buscar su pase a la Fiesta Grande a través del repechaje contra Rayados, en un duelo en el que, Carlos Poblete sabe que llegan como víctimas propicias.

Carlos Poblete previo a un partido del Puebla

"Sabemos que para empezar no podemos tener los mismos errores que tuvimos en el partido pasado contra Monterrey en la fase regular, sabemos que somos las víctimas propicias, es un partido normal 11 contra 11 y no tenemos de otra más que trabajar y pensar en el partido", comentó Poblete.

Ante la sorpresa que dieron los dirigidos por Juan Reynoso de meterse de último momento a los primeros 12 lugares, el directivo de La Franja mencionó que en esta competencia no ve como 'caballo negro' al Puebla.

"No nos vemos como 'caballo negro', nos consideramos un participante más como candidato al título, somos menos favoritos que otros equipos, vamos como víctimas contra Monterrey, pero el futbol da muchas sorpresas", expresó.

Santiago Ormeño luego de meter gol con el Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHOFIS LÓPEZ, EN LA MIRA DE RAYADOS Y MAZATLÁN PARA EL CLAUSURA 2021

Además, el 'Búfalo' también aseguró que Monterrey cuenta con un buen equipo para jugar; sin embargo, eso no lo es todo y los números son los que dan de qué hablar al final de cada certamen.

"La verdad sabemos que no somos los favoritos, los números son los que hablan al final del torneo, Monterrey tiene capacidad de presentar un equipo de buen nivel", concluyó.