presidente-de-puebla-sobre-larcamon-va-a-canchas-llaneras-y-me-tiene

Presidente de Puebla sobre Larcamón: 'Va a canchas llaneras y me tiene trabajando 24 hrs'

Nicolás Larcamón reacciona durante partido
Nicolás Larcamón reacciona durante partido | IMAGO7
Manuel Jiménez destacó lo bueno que ha traído la llegada del timonel a la escuadra de La Franja
2021-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente del Puebla Manuel Jiménez presumió al timonel de los camoteros quien los ha metido a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, y resaltó el compromiso que Nicolás Larcamón tiene con el equipo.

"Es un técnico muy estudioso, muy inteligente, que lee muy bien los partidos, por supuesto con su cuerpo técnico. Nos gusta su forma de ser y de trabajar. A mí me trae trabajando las 24 horas; hay veces que hasta de madrugada me llama para hacerme algunas consultas y eso me gusta porque veo que le mete pasión a su trabajo".

Jiménez confesó que el técnico se mantiene ocupado no sólo con el primer equipo, sino mantiene un interés sobre las inferiores y equipos llaneros, lo que hace que todas las áreas trabajen en conjunto en busca de mejorar al club.

Nicolás Larcamón en acción con La Franja

"Es un técnico que a todos nos pone a trabajar en diferentes áreas, así que no sólo es su desempeño, sino lo que él genera.

"Incluso, hasta a los amateurs; se ha ido hasta a las canchas llaneras, ahí te das cuenta de la pasión con la que vive su profesión".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PLEITO ENTRE AFICIONADOS DE PUEBLA Y LEÓN, TRAS LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

La escuadra poblana agradece a la afición