liga-mx-puebla-asfixio-a-leon-y-saco-ventaja-para-la-vuelta-de-los

Liga MX: Puebla asfixió a León y sacó ventaja para la Vuelta de los Cuartos de Final

Jugadores del Puebla celebran anotación sobre León
Jugadores del Puebla celebran anotación sobre León | IMAGO7
El marcador cerró 2-1 con goles de Parra y Araújo para los camoteros y una diana de Barreiro para los esmeraldas
2021-11-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Puebla dio la campanada de los Cuartos de Final. Los dirigidos por Nicolás Larcamón consiguieron una ventaja en el primer episodio de la serie contra León con remontada incluida en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja comenzó el encuentro con el sello que lo caracteriza, con intensidad y presionando en todos los sectores del campo, aunque el conjunto de La Fiera no desistió en su búsqueda por el triunfo.

Los Esmeraldas fueron los primeros en anotar en este partido y en esta Liguilla, ya que en un tiro de esquina los dirigidos por Ariel Holan sorprendieron con una doble jugada dentro del área camotera, misma que fue definida de media vuelta por Stiven Barreiro para silenciar el Cuauhtémoc.

Stiven Barreiro celebra anotación frente al Puebla

Sin embargo, el Puebla demostró su fortaleza mental y de inmediato emparejó la pizarra con un centro por izquierda que fue rechazado deficientemente por la zaga de los Panzas Verdes cediéndole el balón a Gustavo Ferrareis, que aprovechó la salida de Rodolfo Cota y habilitó a Pablo Parra que solamente empujó la pelota al fondo de las redes.

León no renunció a la ofensiva e insistió atacando la portería de Anthony Silva, pero la mala puntería de los visitantes le permitió a los de la Franja a permanecer con la igualdad.

 

 

Los camoteros trataron de salir con ventaja de su estadio, por lo que trataron de aprovechar las pocas ocasiones que generaron, tal y como la de Memo Martínez que remató, sin marca, dentro del área, pero el arquero del León nuevamente estuvo atento para detener el disparo.

 

 

El Puebla no escatimó en esfuerzo y consiguió el añorado gol del triunfo en un cambio de juego que quedó a merced de Maxi Araújo que condujo varios metros y ante la falta de presión de los centrales de León se animó a sacar un zurdazo cruzado que batió a Cota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: LOS TUZOS BUSCARÁN A NICOLÁS LARCAMÓN PARA SER SU NUEVO DT

Puebla celebra con su afición