puebla-maximiliano-perg-aseguro-que-no-van-a-subestimar-a-los-juveniles-de

Puebla: Maximiliano Perg aseguró que no van a subestimar a los juveniles de Chivas

Maximiliano Perg en partido con Puebla
Maximiliano Perg en partido con Puebla | IMAGO7
El defensor uruguayo dijo que jugarán con la misma intensidad a pesar de las bajas del Rebaño
2020-08-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Maximiliano Perg aseguró que en Puebla tienen prohibido relajarse a pesar del buen inicio de torneo y de que este fin de semana enfrentarán a Chivas, que no ha podido ganar en el Guard1anes 2020

El defensor uruguayo sabe que el conjunto rojiblanco no contará con varios de sus jugadores titulares, pero cree que los canteranos tratarán de responder de la mejor manera. 

“Algunos jugadores importantes estarán fuera por lesión o por enfermedad, pero los juveniles van a querer salir a ganar. No hay que subestimarlos”, mencionó. 

“Yo creo que va a ser igual de complicado. Al que le toque jugar va a dar lo mejor de sí, hay que estar muy atentos.  Va a ser un excelente partido”, aseveró.  

Perg en partido con Puebla

La Franja es uno de los equipos más ofensivos del torneo, pues ha marcado cinco goles, mientras que el Rebaño Sagrado no ha marcado ni un solo tanto. 

“Yo siempre digo que hay que entrar concentrados desde el primer minuto. Aunque tenga esa sequía goleadora, lo debemos de respetar muchísimo porque es un equipo que tiene grandes jugadores”, agregó. 

Maximiliano Perg espera que Puebla siga obteniendo resultados positivos y que Chivas recupere pronto a los jugadores que dieron positivo por Covid-19. 

“Estamos muy felices, pero tampoco podemos confiarnos. Esto apenas está comenzando, vamos paso a paso. Ojalá que sigamos así en lo que resta del torneo”, indicó. 

Chivas podría recuperar esta semana a Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán, pero tendrá que esperar unos días más para contar con Oribe Peralta, Miguel Ponce y Ángel Zaldívar. 

“Hay que seguir los protocolos sanitarios. No es para bromear, esta enfermedad es muy seria. Es doloroso porque tienen bajas muy importantes. Es jodida esta enfermedad, pero ojalá que todo mejore”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GORRIARÁN TRAS TRIUNFO VS CHIVAS: 'YA HUBO TIEMPO DE FESTEJAR; HAY QUE PENSAR EN MONTERREY'