rodrigo-lopez-vuelve-a-pumas-el-canterano-hecho-en-cu-dejara

¡Rodrigo López vuelve a Pumas! El canterano hecho en CU dejará Querétaro para reforzar a los felinos

¡Rodrigo López vuelve a Pumas! El canterano hecho en CU dejará Querétaro para reforzar a los felinos
¡Rodrigo López vuelve a Pumas! El canterano hecho en CU dejará Querétaro para reforzar a los felinos | MEXSPORT
Este martes, López realizará las pruebas médicas de rigor con Universidad Nacional
2023-08-29 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

Es un hecho, Rodrigo López es nuevo jugador de Pumas, y con ello, el mediocampista de 21 años regresa a su casa, pues en el Club Universidad comenzó a formarse como futbolista profesional, y hoy hará los exámenes médicos para incorporarse al equipo de Antonio Mohamed lo antes posible. 

Y es que en ya en el cierre del mercado, se dio la negociación entre los felinos y Gallos Blancos, equipo donde López debutó en la Primera División, pero a partir de ahora, será jugador de Pumas. 

Incluso RÉCORD pudo saber que toda la documentación está lista y este martes realizará las pruebas médicas, y con ello estará de vuelta en Universidad después de seis años, ya que llegó al club en 2014 y formó parte de Pumas Sub 13, y permaneció ahí hasta 2017, tiempo en el que estuvo también en la categoría Sub 15, donde coincidió con Emanuel Montejano, delantero que ha vuelto al primer equipo auriazul y Amaury García, quien ya debutó en Primera División y está en Pumas Sub 23.  Al salir de Universidad, López emigró a las fuerzas básicas de Lobos BUAP y posteriormente a Querétaro. 

Rodrigo López es una jpven promesa

López es considerado actualmente como una de las 'joyas' mexicanas, pues formó parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador e incluso el mediocampista anotó un gol ante Honduras. 

Rodrigo López con el Tri

Con Querétaro en el actual torneo ha participado sólo 148 minutos, y en la Leagues Cup tuvo participación en los cuatro partidos que disputaron los Gallos Blancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN DINNENO, EL RESURGIR DEL 'COMANDANTE' TRAS HABER SIDO SUPLENTE

Rodrigo López festeja un gol