carlos-gonzalez-con-punteria-fina-contra-america-desde-que-llego-a-pumas

RECORDLogoRECORD

Carlos González, con puntería fina contra América desde que llegó a Pumas

Carlos González festeja un gol con Pumas
Carlos González festeja un gol con Pumas | IMAGO7
El paraguayo ha marcado en tres de los cuatro choques que ha disputado ante las Águilas
2019-09-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Todas las estadísticas positivas de Pumas señalan a Carlos González, quien a pesar de que en el actual torneo sólo lleva dos goles, últimamente termina siendo el referente del ataque auriazul y ante América no es la excepción, ya que desde que Charly llegó al Pedregal (Apertura 2018) los felinos han enfrentado a los de Coapa en cuatro ocasiones y él les ha hecho gol en tres partidos (de las cuales dos fueron en el Azteca), y uno de esos tantos fue el de la 'honra' aunque no sirvió de mucho.

Y es que la Semifinal del Torneo Apertura 2018 dejó marcados a los Felinos, ya que terminaron siendo eliminados por las Águilas con un marcador global de 7-2; sin embargo, en el partido de Vuelta, el cual fue el peor para los universitarios, el paraguayo logró mandar el balón al fondo de las redes de los azulcremas.

Los goles de González al América con Pumas

El segundo juego de aquella Semifinal se disputó en el Estadio Azteca, llegaban empatados a uno, por lo que la serie no estaba resuelta. América anotó el primer tanto a tan sólo siete minutos del silbatazo inicial (gol de Renato Ibarra). Aún así nada estaba definido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL GONZÁLEZ INVITÓ A PUMAS A JUGAR SIN MIEDO VS AMÉRICA

Entonces, apareció González para devolverle la esperanza a Pumas, pues a los 23 minutos del partido, remató de cabeza y empató el juego; sin embargo, la desgracia felina ocurrió y terminaron perdiendo 6-1 y quedaron eliminados.

Pero la historia de Carlos González ante América no queda ahí, ya que en el último enfrentamiento entre ambos equipos, el torneo pasado, ocurrió en Ciudad Universitaria, a los 47 minutos de juego, y nuevamente de cabeza, remató y le dio el triunfo a Pumas.

El primer gol que el guaraní le hizo a las Águilas fue en su primer torneo como auriazul (Apertura 2018) y su gol les dio el empate a dos.