iniestra-ante-america-pumas-no-puede-perder-es-un-clasico

Iniestra: 'Ante América, Pumas no puede perder; es un Clásico'

Andrés Iniestra, jugador de Pumas
Andrés Iniestra, jugador de Pumas | IMAGO7
El universitario dio vuelta a la página tras la derrota ante la Unión de cara al partido ante las Águilas
2019-09-08 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas volvió de Estados Unidos, donde perdieron (3-0) con el Philadelphia Union, y aunque no fue un buen resultado, los felinos ya piensan en el juego del próximo sábado ante América, rival contra el que a decir de Andrés Iniestra, no pueden perder. 

"Hay ciertos equipos que son diferentes. No es lo mismo jugar contra América que contra otros rivales y así lo tenemos que encarar, es un Clásico, es a matar, tenemos que ganar sí o sí porque no podemos perder contra América y tenemos que jugar nuestro mejor partido", expresó el canterano. 

Iniestra e Insaurralde pelean un eférica en un Pumas vs América

En tanto, el mediocampista felino reconoció que en el torneo no les ha ido nada bien jugando de visita; sin embargo, confía en que la jornada que viene puedan revertir la situación. 

"Al equipo lo veo bien, hemos trabajado bien, los compañeros todos estamos en la misma sintonía y es el momento de tomar el mejor rendimiento para seguro con el ritmo en la temporada. Nos ha ido medio mal de visita, no hemos sido constantes, pero es momento de tomar un buen camino", expresó el 'Lobo', quien respecto al juego amistoso en Filadelfia, no se mostró satisfecho. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS SUFRIÓ DOLOROSO DESCALABRO CONTRA PHILADELPHIA UNION EN DUELO AMISTOSO

"Obviamente no fue el resultado que queríamos, pero sirve para intentar cosas".