Sin medio equipo. Pumas enfrentará al América con cuatro bajas sensibles en su once titular. Además de las ausencias de Lisandro Magallán y Nathan Silva, tampoco estarán disponibles Guillermo Martínez y Jorge Ruvalcaba, por lo que Gustavo Lema tendrá que variar para iniciar el Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico Universitario. De igual forma, en la portería apunta a haber cambios.

Cabe recordar que Magallan no está disponible tras un problema muscular que arrastra desde el partido de Vuelta de Concachampions ante Cavalry. Mientras tanto, Nathan Silva no juega desde el duelo ante Mazatlán, donde sufrió un desgarre en el soleo. Asimismo, ambos se perdieron el último juego ante Pachuca donde Pumas perdió 2-1 en el Estadio Hidalgo.
Por otro lado, Jorge Ruvalcaba salió lesionado de dicho juego ante los Tuzos por un problema en el muslo, misma que le impidió entrenar durante toda la semana. Y a estas tres bajas se le suma la de Guillermo Martínez, quien aunque jugó la semana pasada, en los últimos dos días no entrenó a la par del equipo, por lo que también está descartado para el duelo ante América.

Pumas repetiría defensa
Ante esto, Gustavo Lema apunta a repetir la defensa que salió en el juego ante Pachuca, con Robert Ergas y Pablo Monroy como carrileros, mientras que Ulises Rivas, Pablo Bennevendo y Rubén Duarte estarían como centrales. Cabe resaltar que Bennevendo será el capitán ante la ausencia de Lisandro Magallan.
Alex Padilla apunta al Clásico Capitalino
Asimismo, a estas bajas se les suman la defensa Leo Suárez y Michell Rodríguez, quienes aún están en su proceso de recuperación. Sin embargo, no todas son malas noticias para la afición universitaria, pues finalmente Alex Padilla podría sumar sus primeros minutos en Liga MX.
Aunque Pablo Lara no presenta molestias físicas, el arquero que apunta hoy a defender el arco de los Universitarios es Padilla, quien solamente ha atajado en los dos encuentros de CONCACAF Champions Cup ante Cavalry FC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPA FRANCISCO SUFRE CRISIS RESPIRATORIA: ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO




